De esquina a esquina, Puerto Rico se pinta de Pinta Gelato

De esquina a esquina, Puerto Rico se pinta de Pinta Gelato

Gelato 100% del país ahora disponible 100 x 35

San Juan, Puerto Rico –Pinta Gelato, el gelato premium 100% boricua, ahora está en neveras alrededor de la Isla. Los seguidores del gelato lo pidieron, y Pinta los complació.

La marca nativa, se estableció después del huracán María en 2017 como una iniciativa para contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico y cuenta con catorce (14) cremosos sabores elaborados con ingredientes frescos, locales y auténticamente caribeños.  

“Desde María hasta la pandemia, en Puerto Rico probamos que cuando se quiere se puede. Con Pinta Gelato, juntamos los sabores y texturas de nuestra tierra en un helado exquisito que trae a la mente y al paladar, nuestros mejores recuerdos”, explica el fundador Jaime Acosta sobre Pinta. “Nos sentimos bien orgullosos de nuestro producto y más de poder compartirlo con nuestro pueblo”.

Además de su línea de gelato regular, Pinta Gelato también ofrece seis sabores veganos: parcha, piña, tamarindo, guanábana, coco y chocolate caribeño.

“Hay una comunidad que aumenta cada día de personas que son intolerantes a la lactosa y no pueden disfrutar de nuestros gelatos. Así que para ellos, creamos una línea vegana”, compartió el heladero a la vez que señaló que la colección vegana de Pinta se identifica en las góndolas por su tapa verde y colores tenues que resaltan el ingrediente estrella de cada sabor.

Para más información visita https://www.facebook.com/pintagelato/, https://www.instagram.com/pinta_gelato/www.PintaGelato.com.

###

Contacto:

Sebastian Negrón 787-688-0734